Atrévete a seducir con Me-Seduce, Fabricante de lencería afincado desde 2013 en Europa. sus diseños únicos y exclusivos, hacer volar la imaginación, super combinables tanto para tu interior, como exterior.

Vestidos, Conjuntos de varias piezas, Lencería Femenina y Masculina de moda. Accesorios para todos los gustos, y entre ellos para los mas leales al BDSM, infinidad de posibles.

Me-Seduce dispone de su propio taller o fabrica, por lo tanto la fabricación esta cuidada al detalle. Mas gran variedad de tallas, para todo tipo de cuerpos. Tallajes, S/M – L/XL – XXL/XXXL , nadie podrá decir que no hay de su talla, porque en talla grande, tambien dispone Me-Seduce

Yo 173cm x 115kgs, con mas barriga que culo, y la talla grande, me viene perfecta.

Me-Seduce cuenta con diversos premios a la innovación en Europa y América. Disponen de Lencería o ropa intima para hombres y muchachos, pero todavía no dimos con su colección.

 

Me-Seduce fue creada en 2013 y se dedica al diseño y fabricación de lencería erótica para mujeres y hombres. En Otoño de 2018 la marca fue galardonada con el XBIZ Europe y le dieron el premio a la Mejor empresa de lencería del año 2018. Era la primera edición europea y la única marca polaca nominada. Ahora en este 2019, ha sido nominada en la edición americana de los premios XBIZ de 2019 en dos categorías: La mejor empresa de Lencería (2019) y La mejor colección del año (2019)