La espera

publicado en: Colaboradores | 0

LA ESPERA

Allí se encontraba sentada en el escalón de la puerta de los peatones, con la mochila en l suelo y entre sus piernas estiradas. Varios de sus compañeros se congregaban en el mismo lugar a la sombra del árbol que estaba en la entrada.
Charrando, fumando y a la espera, unos a q se hiciese la hora para entrar, otros a q llegara el suyo para salir y unos pocos para marcharse. Ella esperaba el suyo, q llegaba cerca de una hora con retraso.Pese haber casi una veintena de personas en la calle, el ajetreo de vehículos era constante, entraban y salían sin cesar.
Ahí viene uno de culo, digo uno, a la q todos se giraron para ver, la calle no tenia salida pero bien se podía dar la vuelta sin hacer demasiadas maniobras. Resultaba extraño ver un vehículo marcha atrás, todos entraban de cara. El cuartel general estaba allí mismo, y dentro dormían o mas bien
descansaban un ratillo, mas de una centena de camiones.
Ya visualizaba las ruedas traseras, parecía un porta contenedores vació, solo la plataforma portaba, poco a poco, vio aparecer mas ruedas, 3 ejes.El color de aquel trailer, le agradaba,  seguía hacia atrás, sus compañeros comentaban, ¿donde va? ¿Que hace aquí? ¡Este se ha equivocado!
Salia una cuba en ese momento, la cual le toco esperar, no veía nada salvo la trasera, de la cual distinguió la marca, un volvo pintado de su color favorito, cobalto. Se paro a la altura de todos ellos, habiendo pasado ya la puerta de entrada, ya no molestaba a nadie, se quedo mirando la cabina, pero con el reflejo del sol era imposible saber quien iba dentro, fue bajando la ventana y su conductor sacaba un brazo por ella,se giraba y apoyaba ambos brazos sacando la cabeza,  mientras decía, ¿no te alegras hoy de verme?
Osti queta, decía mientras se levantaba y daba unos pasos acercándose , ¿que haces aquí?
Pues mira, pasaba por aquí y me he dicho, ¡vamos a entrar a verla!, me han chivado q no habias salido todavía.
Rosa ♡ 3condons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.