SET MARK NEGRO/ROJO  S/M – L/XL
SET MARK NEGRO/ROJO S/M – L/XL
La lencería siempre ha sido un tema tabú en el mundo masculino, pero el conjunto Marck ha logrado romper con esos estereotipos y ha revolucionado el mercado al ofrecer prendas que no solo son cómodas, sino también estilizadas y atractivas. El set Mark es perfecto para hombres modernos que desean sentirse seguros y sexys en todo momento.
En el mundo de la moda íntima masculina, la marca Passion se ha destacado por ofrecer prendas de alta calidad y diseño vanguardista. Ropa íntima para hombre, fabricada en la Unión Europea con estrictos controles de calidad, cuidando el máximo detalle tanto en la fabricación como en sus elementos decorativos, pensado para el mundo actual,
no valorado 69,00 "IVA incluido" Seleccionar opciones
SET OSCAR NEGRO  S/M – L/XL
SET OSCAR NEGRO S/M – L/XL
Bienvenido al mundo de la lencería   masculina, vicio hermoso y excitante, te presentamos Set Oscar, compuesto por camiseta sin mangas y bóxer, en riguroso negro. Este Pack es traslucido, salvo por la  Solapa opaca que comienza en su pronunciada abertura pectoral, y termina en el bóxer para que echen volar la imaginación. Todo no se puede mostrar
Passion es lencería fabricada en la Unión Europea con estrictos controles de calidad, cuidando el máximo detalle tanto en la fabricación como en sus elementos decorativos, pensado para el mundo actual, personas dinámicas con ganas de innovar y sentirse siempre al día.
no valorado 69,20 "IVA incluido" Seleccionar opciones
BODY VICTOR NEGRO  S/M – L/XL
BODY VICTOR NEGRO S/M – L/XL
Bienvenido al mundo de la lencería   masculina, vicio hermoso y excitante, te presentamos Body Víctor en elegante, fascinante y provocador negro, sus tiras en malla enmarcaran y dejaran ver tu pecho y trapecio como nunca, atrévete a excitar a tu paso, se el objeto de todas las miradas.
Passion es lencería fabricada en la Unión Europea con estrictos controles de calidad, cuidando el máximo detalle tanto en la fabricación como en sus elementos decorativos, pensado para el mundo actual, personas dinámicas con ganas de innovar y sentirse siempre al día.
no valorado 53,80 "IVA incluido" Seleccionar opciones
SET JOHN NEGRO  S/M-L/XL
SET JOHN NEGRO S/M-L/XL
Bienvenido al mundo de la lencería   masculina, vicio hermoso y excitante, te presentamos el Set John, compuesto por Jockstrap con tiras hasta el trapecio o arnés en negro, transparente & opaco, un efecto sensual, atrevido, solo para valientes.
Passion es lencería fabricada en la Unión Europea con estrictos controles de calidad, cuidando el máximo detalle tanto en la fabricación como en sus elementos decorativos, pensado para el mundo actual, personas dinámicas con ganas de innovar y sentirse siempre al día.
no valorado 69,80 "IVA incluido" Seleccionar opciones
JOCKSTRAP RUGBY – S|M|L|XL
JOCKSTRAP RUGBY – S|M|L|XL
El Jockstrap rugby en negro/rojo a contraste, esta pensado para hombres con un estilo de vida activo. Si buscas un estilo deportivo y deseas un soporte ideal, el Jockstrap rugby es la opción ideal Disponible en 4 tallas, S - M - L - XL.
  • AJUSTE PERFECTO Da igual tu figura, se adapta a tu cuerpo como una segunda piel
  • SUAVES COSTURAS Te sientes cómodo siempre y en cada detalle
  • BOLSA FRONTAL ERGONÓMICA Mantendrá tu masculinidad en la posición correcta, proporcionándote comodidad todo el día
  • ESTILO DEPORTIVO Y ATREVIDO Soporte óptimo y libertad de movimiento: atrévete a lucir sexy y con buen rendimiento
  • Composición: 93% Polyester y 7% Elastano
no valorado 23,90 "IVA incluido" Seleccionar opciones