Como funcionamos en 3condons?

publicado en: Blog | 0

En 3condons, funcionamos sin estar atados a ningún mayorista o distribuidor, sin exclusividad, incluimos en nuestra tienda o catalogo,  lo que mejor nos parece.

De los productos mas rotativos o como se podrían llamar de mas demanda, tenemos stock, porque lo que nos es muy fácil, llevarlos a tu domicilio en unas horas.

Otros también demandados pero con un coste considerable, los pedimos al momento que vosotros nos los pedís, y en 24 o 48 horas los tenéis en vuestro domicilio.

Pero ahora bien, tenemos varios de nuestros productos que los enviamos por Dropshipping, que es Dropshipping?

Cuando vosotros nos hacéis un pedido vía online, nosotros contactamos con uno de nuestros mayorista y hacemos el pedido de lo que nos habéis solicitado, pero en vez de recibirlo nosotros, ellos mismos os lo envían a vuestro domicilio, así es mucho mas rápido y puedes tenerlo en casa o en la dirección que nos habéis facilitado en 24 horas.

Constantemente actualizamos nuestra web, pero como creo que a todos nos puede ocurrir, hay temporadas que se va peor de tiempo, como es la nuestra ahora, y no actualizamos como deberíamos. Así que hay productos que están des catalogados o no disponen de stock en el mayorista.

En breve, ofreceremos un método de envió diferente, para que estos problemas no nos sucedan en un futuro.

 

También desde estas lineas informaros que, estamos en tramites para que la App Glovo nos realice las entregas en Valencia Capital, por lo que podréis disfrutar de nuestros productos en stock en una hora creo o al menos en el mismo día. También supondrá un aumento del coste por entrega.

 

 

Dejar una opinión