MACHO es una marca de ropa interior para hombre diseñada en España, la cual ha logrado redefinir el concepto de Masculinidad en una prenda de uso diario.

El bóxer brief es un híbrido entre el slip y el bóxer clásico. Tiene el aspecto de un slip, pero en la zona de las caderas es más ancho que un slip.

MACHO – MX25NC JOCK CUERO AMARILLO
MACHO – MX25NC JOCK CUERO AMARILLO
El cuero es un material clásico y versátil que nunca pasa de moda. Su apariencia elegante y rebelde a la vez lo convierten en la elección ideal para hombres que quieren destacar en cualquier situación. Ya sea en el gimnasio, en una noche de fiesta o en la intimidad, el Jockstrap de cuero rojo es la prenda perfecta para lucir un look sexy y audaz. Este Jockstrap pertenece a Fetish de la nueva colección Macho muy sensual, en material polipiel elástico símil cuero. Además de su estética imponente, el Jockstrap de cuero amarillo también cumple una función importante. Su diseño frontal proporciona un soporte adecuado para los genitales, brindando comodidad y protección durante la práctica de deportes o actividades físicas intensas. Asimismo, su diseño trasero muestra una figura atlética y seductora, realzando tus atributos masculinos
no valorado 23,75 "IVA incluido" Seleccionar opciones
MACHO – MX25NC JOCK CUERO ROJO
MACHO – MX25NC JOCK CUERO ROJO
El cuero es un material clásico y versátil que nunca pasa de moda. Su apariencia elegante y rebelde a la vez lo convierten en la elección ideal para hombres que quieren destacar en cualquier situación. Ya sea en el gimnasio, en una noche de fiesta o en la intimidad, el Jockstrap de cuero rojo es la prenda perfecta para lucir un look sexy y audaz. Este Jockstrap pertenece a Fetish de la nueva colección Macho muy sensual, en material polipiel elástico símil cuero. Además de su estética imponente, el Jockstrap de cuero rojo también cumple una función importante. Su diseño frontal proporciona un soporte adecuado para los genitales, brindando comodidad y protección durante la práctica de deportes o actividades físicas intensas. Asimismo, su diseño trasero muestra una figura atlética y seductora, realzando tus atributos masculinos
no valorado 23,75 "IVA incluido" Seleccionar opciones
MACHO – MX25NC JOCK CUERO NEGRO
MACHO – MX25NC JOCK CUERO NEGRO
Este Jockstrap de cuero negro es una prenda que ha logrado cautivar a los hombres más machos y atrevidos. Confeccionado en polipiel de alta calidad, este Jockstrap es perfecto para aquellos que desean resaltar su masculinidad y sentirse poderosos. El color negro es sinónimo de elegancia y misterio. Es un tono que transmite seguridad y confianza, características que todo hombre desea proyectar. El Jockstrap de cuero negro te permitirá sentirte irresistible y seguro de ti mismo, atrayendo todas las miradas hacia ti.
no valorado 23,75 "IVA incluido" Seleccionar opciones
BOXER BRIEF MS24A NEGRO-AMARILLO
BOXER BRIEF MS24A NEGRO-AMARILLO
 Bóxer brief  DARK YELLOW MACHO, brief de corte clásico, sin perder la comodidad y con una excelente transpirabilidad por su tejido de lycra adaptable. Brief esta entre medias de un bóxer muy corto o un slip largo, asi que Brief, corto.
Este material de excelente calidad se adapta de la manera más suave posible al cuerpo y tiene una copa de realce en la zona de los genitales, para realzar aquello que llevas en tu interior.
no valorado 23,80 "IVA incluido" Seleccionar opciones