Probando Lelo Hex

publicado en: Blog | 0

 

La primera vez que oí hablar de ellos me quede muerta, mas por su precio que por otra cosa, económicos no son, vamos a dejarlo claro desde un principio.

A mi me enseñaron hace ya muchooooo tiempo, que no hay mejor manera de vender algo, que probando lo una misma, y que te guste!   Yo seria muy mala vendedora de vino, no me gusta, nada de nada.

Al lió, un condón que vale casi lo mismo su caja de 12 Lelo Hex, que una caja de 144, digamos Control, digamos Pasante…. en algún sitio tiene que estar la diferencia.

Nada mas verlo, ya vemos que de normal tiene poco, porque encima ni se notan esos hexágonos, dicen que aguantan, son resistentes, finitos (0,045 mm de grosor, la mitad que uno normal) y  se adaptan de pm  a cualquier polla.

Y  aquí la presente se ha pillado una caja de 12, para probarlos con “mis pocos  buenos amigos”, esos que tenemos todas sin llegar a ser ni novio, ni pareja, ni na de na. 😉

En cuanto los pruebe os contare, si se adaptan a todas las pollas, porque “mis poco buenos amigos”, cada uno tiene una medida diferente, si aguantan lo inaguantable y resisten las envestidas como un bendito,  si se nota el calorcillo como cuentan y parece por lo finitos que son que, follamos a pelo, vamos que os lo cuento todo, con pelos y señales, aunque mejor sin pelos y con muchas señales, de que mola un montón mas, no os parece?.

Porque me han prometido que mañana sábado por la noche, me llevan al árbol, por decirlo suavemente. Me encanta la naturaleza!!!! 😉  😉  ;D

Les haré un breve interrogatorio, porque claro, que mejor que un hombre que a fin y al cabo es quien se lo pone, para que me diga que tal, si le aprieta, si le va bien, si que ha notado, etc, etc, etc….

Os dejo el vídeo de Lelo, donde promociona el Lelo Hex. En español no lo he encontrado.

VIDEO PROMOCIONAL LELO HEX

 

No hay forma de hacer el video mas pequeño, si lo pongo, parece que estemos en el cine y nos falta pantalla.

 

Feliz fin de semana, disfrutad todo lo que podais y divertiros muy mucho.

B7S, ROSA 3CONDONS.COM

 

 

 

 

 

Dejar una opinión